Así pues, puedes hacerte con camisetas de NBA de jugadores como Giannis Antetokounmpo(Milwaukee Bucks), Lebron James (Angeles Lakers), Stephen Curry (Golden State), Kyrie Irving (Nets Brooklyn), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Nets Brooklyn), Lonzo Ball (Los Angeles Lakers), Pau Gasol (San Antonio Spurs), Damian Lillard (Portland TrailBlazers) o Anthony Davis (New Orleans Pelicans), pantalón miami heat rosa entro otros grandes del baloncesto. En agosto de 2018, participó en el campamento de «Baloncesto sin Fronteras» para jóvenes talento en Belgrado, donde fue nombrado MVP. Pero parte de lo que le dio a Jokić el premio MVP la temporada pasada fue el hecho de que llevó a su equipo a los playoffs mientras que sus dos mejores compañeros, Jamal Murray y Michael Porter Jr., se perdieron la temporada por lesiones. Durante la temporada 2020-21, el equipo no consiguió ninguna incorporación importante, pero terminó con un balance de 47-25, en cuarta posición de su conferencia, y clasificándose para playoffs por tercer año consecutivo.
Viene de la mejor temporada individual de su carrera, con un rendimiento que lo metió en su primer All-Star Game a los 28 años. All-Star en los últimos tres años, llega a la franquica más ganadora de la historia después de 8 campañas en los Hornets, siendo la última de ellas la mejor de todas desde el punto de vista individual: 25,6 puntos, 4,4 rebotes, 5,9 asistencias y 1,2 robos de promedio. All-Star en sus últimas dos campañas, Beal pegó un salto notable en la 2018-2019. Terminó de espantar las dudas del comienzo de su carrera con las lesiones (lleva dos cursos jugando los 82 partidos) y estableció los mejores registros de su vida en puntos (25,6), rebotes (5,0), asistencias (5,5) y robos (1,5). Hace rato que dejó de ser un anotador peligroso para transformarse en un jugador completo. Pero vamos con LaMarcus Aldridge como una mención a su consistencia: en 7 de sus últimas 9 temporadas promedió al menos 21 puntos y 7 rebotes, y en ese lapso fue All-Star en 7 oportunidades. En ese tramo, su promedio de puntos fue de 41,1 por duelo. Jugó apenas 58 partidos en la 2018-2019 por culpa de una lesión que lo sacó del tramo final, pero lo que se pudo ver fue para la ilusión: 13,8 puntos (50,6% campo, 36% triples), 4,7 rebotes, 1,1 asistencias y 1,4 tapones en 26,1 minutos en cancha.
No hay lugar de la cancha en donde KAT no sea una amenaza. Saltó de cabeza a una carrera como entrenador. A los 28 años, está en el pico de su carrera. The Greek Freak tiene sólo 25 años, dijo que apenas había explotado el 60% de su potencial, avisó que quiere empezar a ser amenaza con el triple (su gran lunar) y llega con dos frustraciones a cuesta: la derrota contra Toronto en la última final del Este, y la floja tarea individual y colectiva con Grecia en el último Mundial. El 3 de agosto, al término de la competición para la selección, que terminó en sexto lugar, anunció su retirada definitiva de la selección, después de 15 años, 9 medallas, habiendo disputado 191 encuentros y habiendo anotado 1850 puntos. El 1 de diciembre de 2023, Terrence Ross en un episodio de su podcast anunció su retirada de la NBA, tras 11 temporadas y haber pasado por 3 franquicias distintas. En 2003 se convirtió en agente libre y fichó por Atlanta Hawks, donde cuajó estadísticamente su mejor temporada en la NBA, con números de 18.1 puntos, 4.6 rebotes y 3.1 asistencias en 80 partidos, 78 de titular.
Uno de los grandes nombres que marcaron la última Agencia Libre (¿el más fuerte?) eligió a Los Angeles Clippers para regresar a casa y continuar el camino de dominio que estableció en Toronto. El mensaje con Barrett, un 2-3 por demás talentoso y con recursos, debería ser claro: «toma, aquí tienes las llaves de New York y sos libre de equivocarte y crecer porque confiamos en vos como la cara de nuestro presente y futuro». Su próximo objetivo es claro: ganar un campeonato. Pero elegir a otra estrella que no sea el Rey sería un pecado. Enorme desafío para el Rey. Su consagratoria 2017-2018 dejó en claro que es una estrella y que puede tirar del carro de un equipo protagonista, algo que logró con aquellos Pacers. Pero nos vamos con alguien que tiene todo para ser una estrella de la liga. La liga también se ha asociado con varias organizaciones para promover la energía renovable y reducir los desechos. En septiembre de 2019 fue cedido al OKK Belgrado de la liga serbia. Young es la pieza central de la reconstrucción de los Hawks, que están dando los pasos necesarios para ilusionarse a partir de su enorme y talentoso núcleo joven.