La cancha está inundada con la vibrante paleta de colores azul y amarillo de los Warriors que, combinada con los gráficos, genera la energía dinámica y la emoción que son sinónimos de la celebración anual del All-Star Weekend de la NBA. ↑ «2021 NBA All-Star Game starters revealed». Es el primer dominicano en actuar en un All-Star Game de la NBA y el cuarto latino en hacerlo, uniéndose a grandes como Emanuel Ginobili. Él y Villa fueron elegidos como los dos delanteros del once ideal de la Eurocopa. Él y David Villa se convirtieron en los máximos anotadores españoles con tres tantos. Cerca de un año después, el 23 de junio de 2019, anunció que su último partido como profesional sería el 23 de agosto contra el Vissel Kobe de sus excompañeros internacionales Andrés Iniesta y David Villa. En noviembre de 2019 el equipo obtuvo un título internacional, al ganar en la Liga Concacaf 2019, al vencer a rivales provenientes de Belice, El Salvador, Panamá y Honduras.
Es mi primer título y espero que sea el primero de muchos. Una victoria en la Eurocopa, vale casi como un título mundial. En el Mundial de Sudáfrica reapareció tras una larga lesión. Sudáfrica -en el que los españoles se impusieron (3-2) en el tiempo de descuento. El 29 de diciembre de 2014, se produjo el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Milan de forma que Torres regresó al club en calidad de cedido por el resto de la temporada y la siguiente y Cerci dejó el Atleti para el recalar en el Milan bajo la misma fórmula y durante el mismo tiempo. El 22 de julio de 2018 en el Estadio de Tosu frente al Vegalta Sendai en el segundo tiempo. El 9 de febrero de 1979, jugando con los Rockets, Malone anotó 33 puntos y capturó 37 rebotes frente a los New Orleans Jazz. Luka Dončić lideró a Dallas con 30 puntos mientras los Celtics limitaban a los Mavericks a sólo nueve asistencias en sus 35 tiros de campo como equipo. Nueve diferentes jugadores lideraron nueve diferentes categorías estadísticas. Su trayectoria como internacional español, comenzó en 2001 con las categorías juveniles, pasando por sus selecciones desde la sub-16 a la sub-19.
Disputó tres fases finales (las dos continentales y una mundial), proclamándose consecutivamente, campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, siendo nombrado en ambos mejor jugador del campeonato, y anotando los goles de la victoria en ambas finales. Finalmente, el Atlético sumó los primeros tres puntos de la temporada, que lo sacaban de puestos de descenso, trepando hasta la decimocuarta posición de la tabla. Como el plazo de inscripción de jugadores no se abrió en Italia hasta el 5 de enero, Torres no pudo volver a jugar con la camiseta rojiblanca hasta el 7 de enero en el partido de Copa del Rey frente al Real Madrid. Pese a que en el partido de vuelta de la siguiente eliminatoria frente al Fútbol Club Barcelona también marcó un gol antes de que se cumpliera el primer minuto que dejaba en ese momento la eliminatoria empatada, el Atlético de Madrid acabó perdiendo el partido por dos a tres y cayendo eliminado de la Copa por un total de dos a cuatro. Saltó al campo en el minuto 80 sustituyendo a Mario Mandžukić con el marcador favorable al Atlético de Madrid por tres a uno frente al Rayo Vallecano.
Para Torres, esta era la primera victoria frente al Real Madrid vistiendo la elástica colchonera. Francia, que buscaba conseguir su primera victoria durante la final, luchó de un lado a otro con los serbios hasta que escaparon con una estrecha victoria por 73-74. Ahora, con un récord de (1-1), Francia venció fácilmente a Egipto en su tercer partido de la fase de grupos antes de enfrentarse a la anfitriona del torneo, España. En la semifinal ante Alemania perdió la titularidad en detrimento de Pedro (que ya participara en el gol ante Paraguay en cuartos de final nada más sustituir al delantero madrileño), y empezó también en el banco la final, saliendo en los últimos minutos, en los que sufrió una nueva lesión. Pero el gol más importante con la selección y quizás de su carrera lo anotó en la final ya que suyo fue el único tanto ante Alemania (1-0), y fue nombrado hombre del encuentro. Pese a las expectativas creadas en torno a su figura no logró cuajar un buen mundial, desentonado con el resto del equipo, y sin marcar un solo gol. Este período dejó numerosos hechos destacados en las finales de la competición.